contacto@succusmex.com

Gracias por visitarnos !  En  w w w . s u c c u s m e x . c o m nos hemos especializado en la promoción de las plantas suculentas. 

Somos una organización comprometida con la Ecología y el Medio Ambiente. Lo cual, lo cumplimos al comercializar únicamente plantas artificialmente propagadas, de acuerdo al criterio de CITES. (La definición CITES de "reproducción artificialmente" está contenida en la Resolución Conf. 11.11 - Reglamentos del comercio de plantas, que la puedes consultar en su página de Internet.)

Pero, en términos generales ¿qué es un planta suculenta? ¿Qué es lo que la hace tan especial o distinta a cualquier otra planta, de las cerca de 225,000 plantas que hay en el Reino Vegetal? ¿Sabías que las plantas suculentas abarcan más de 50 Familias de plantas? Abarcando aproximadamente 10,000 plantas diferentes, todas con formas, colores y flores distintas. Si no estas seguro o segura de poder definir una suculenta y un cactus, entonces da click en la sección de suculenta.

Cabe recalcar que todas nuestras plantas que comercializamos son cultivadas. Todas son provenientes de Jardines Botánicos,  de Invernaderos o de Viveros. Y todas las suculentas que están en la NOM- ECOL -2001 cuentan con su registro Semarnat UMA. El cual se indica en la factura y / o nota de venta.

Nuestra oficina se encuentra en la Ciudad de México donde no tenemos una área de exposición, por falta de espacio. Trabajamos bajo la modalidad de pedidos. Pero, si realmente quieres conocer físicamente las plantas, hay varias formas de hacerlo:

  1. Las puedes adquirir en nuestra área de exhibición y venta de Plantas en Ornaplant, en Cuautla Morelos, en donde te las facturan y puedes hacer tu pago con tarjetas bancarias.
  2. Nos puedes visitar en los eventos en los que participamos y conocer las plantas. Además, nos puedes pagar con tu tarjeta bancaria de débito o crédito emitida en México, no Amex.
  3. Te mandamos las plantas a tu domicilio por Mensajería. Trabajamos con Multipack, empresa con la que tenemos convenio para que tus envíos sean económicos. También, te podemos hacer el cargo a tu tarjeta de crédito.

Por último, en succusmex.com nos acatamos al Código de Conducta de la IOS -Organización Internacional para el estudio de Plantas Suculentas- por sus siglas en inglés, para la comercialización de plantas suculentas, el cual, te recomendamos que lo leas y siempre lo tengas presente, en especial, antes de comprar una planta y de empezar tu colección.

Haz conciencia y compra únicamente plantas cultivadas, no destruyas el habitat natural tanto de plantas ni de animales, porque rompes la cadena natural y a la larga nos va a repercutir a todos. El calentamiento global no es de gratis.

Muchas gracias por tu visita y disfruta tu recorrido virtual.  

Atentamente,  La Dirección.



 
 

Succusmex logo

Tu espacio virtual ...  Por lo tanto nuestro horario es el tiempo de internet, siempre abierto ...

Facebook / Plantas Suculentas México  T @Succusmex

Cel. (044-55) 5410-9421   contacto@succusmex.com 

" Tener una planta en tu vida, no tiene precio ..."